Centrando en la experiencia
de Usuario
Analisis predictivo para para
la toma de decisiones
Desarrollo de aplicación
para control
remoto para áreas locales y multisitios
Nuestros servicios utilizando la tecnología IoT permite la interconectividad de sistemas de aire acondicionado en edificios, aeropuertos, centros comerciales, hospitales. Al ser monitoreados remotamente controlamos la temperatura y la humedad relativa ideal de nuestros clientes.
Ver más
El ahorro energético es de gran importancia para el mundo de los negocios y nosotros contamos con el equipo necesario y la experiencia para ayudarte a optimizar tus costos energéticos.
Ver más
Contol de iluminación de manera automática y remota para el ahorro y optimización en tus consumo energético en las instalaciones que necesites.
Ver más
Sabemos que hoy en día es importante asegurar la calidad de aire ante diferentes tipos de ambientes cerrados. Contamos con la tecnología disponible tanto para medir la calidad del aire como para depurar tus canales de ventilación en tus edificios o instalaciones en donde se requiera el servicio.
Ver más
Nuestro sistema de monitoreo permite brindar servicios de seguridad remota a la medida que lo ocupen nuestros clientes.
Ver más
Nuestra tecnología brinda oportunidades de atender emergencias con la utilización de sensorización adecuada que prepara a tu equipo ante cualquier situación compleja para prevenir situaciones de riesgo.
Al trabajar en un entorno de multisitios, con diferentes retailers, edificios, fábricas, y aparatos en el ambiente de producción masiva es importante brindarte el control necesario para monitorear de manera remota brindando un excelente servicio a la medida y detalle que lo ocupen nuestros clientes, para mejorar su efectividad en la operación y su eficiencia en costos.
En base a un diagnóstico de ahorro energético enfocamos nuestra experiencia en ayudarte a monitorear controlar y ahorrar en la operación utilizando tecnología innovadora y análisis predictivo para crear eficiencia en tus instalaciones.
Asegurar que los niveles de temperatura sean los óptimos para mejorar conservación de los productos refrigerados exteniendo su vida en el anaquel y ofreciendo mayor frescura al cliente final. Haciendo que a su vez, los productos duren más en casa.